jueves, 4 de diciembre de 2014

Athenya I: Vraemonios

Libro: Athenya I: vraemonios

Autor: Cristina Guerrero Jerez

Sinopsis:

Cristina sosteniendo el segundo tomo de la saga
«Athenya está en peligro. Tras el resurgir de los temibles vraemonios, todos los reinos y razas del mágico mundo tendrán que unirse para detenerles, desde albóreos a sirenas, elfos, elementales, enanos, magos o humanos. Pero lo que ninguno sabe, es que los vraemonios están liderados por la poderosa Azazel, cuyo objetivo va más allá de adueñarse de Athenya, pues ha puesto los ojos también en otro mundo, uno muy distinto: la Tierra. La última esperanza de estos dos mundos radica en unos pocos elegidos; una joven reina que acaba de ser coronada a sus dieciséis años y un joven proveniente de Madrid. Pero antes de enfrentarse a sus enemigos, deberán superar las más terribles pruebas y derrotar a la oscuridad que radica en su interior. »


Opinión personal:

Es maravilloso ver que hay escritores tan jóvenes con tanta aptitud para desarrollar el género fantástico. Esta historia te irá envolviendo y atrapando, el mundo que ha creado Cristina Guerrero es maravilloso, así como sus personajes. Ellos nos ayudan a ponernos en su lugar y a conocer su mundo, que con tanto acierto ha ido creando su autora. Todos ellos son entrañables, desde Crÿstal, con toda la fortaleza que posee a pesar de su corta edad; Estragön valiente y leal como el que más; y cómo olvidar a Álvaro, uno de mis personajes favoritos, con una evolución asombrosa. Creo que este último nos da una lección a todos acerca de lo que puede cambiar alguien tan sólo por contar con apoyo y gente que deposite su confianza en él. Su transformación es sorprendente. Incluso Azazel merece su lugar aquí, pues aun siendo el personaje malvado tiene un fondo que nos asombrará, como siempre una lección de las jugadas que nos puede hacer pasar la mente.


Decir además que la imaginación de esta autora me asombra y me encantará seguir leyendo cosas de ella.Ya he leído esta y también la segunda parte, y sigo fascinada esperando la tercera. Si os gusta la fantasía no debéis dejar escapar este libro, os encantará. No es una mera historia de fantasía.

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=ljXjYDrMB7M

¿Dónde se puede leer?


4 comentarios:

  1. ¡Hala! Qué emoción *-* muchísimas gracias, me ha encantado jo!!

    Sabes que en cuanto me llegue Galemith y lo lea... haré lo mismo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ Pues espero que tú también disfrutes de mi libro :P

      Eliminar
  2. Muy buena apreciación de la novela de Cristina... Jejeje, te me has adelantado por un par de días, Laura... Desde luego, es una gran escritora que a buen seguro nos deleitará con más historias tan fantásticas y excitantes como ésta y su continuación, "Guardianes"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga genial, y seguro que no será la única :P

      Eliminar